Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 9 de julio de 2014

ANUNNAKI LA PELÍCULA PROHIBIDA // Anunnaki la Película que nunca vio la luz. // "Prometeo": Una Película Sobre Extraterrestres Nefilim e Iluminación Esotérica // CAMPO DE BATALLA LA TIERRA

¿Qué ocurre cuando un film se acerca demasiado a la verdad? Pues que se le impide llegue al público, aunque sea en modalidad de cine de ciencia ficción.

ANUNNAKI LA PELÍCULA PROHIBIDA



Anunnaki la Película que nunca vio la luz. 




En 2005 se comenzó a trabajar en una trilogía de películas sobre los antiguos Anunnaki...,

pero después de unos meses algo ocurrió, el proyecto fue cerrado. La película nunca fue lanzada.

Todas las fotografías, vídeos y información fueron prohibidos desde internet. La cuenta de correo electrónico de Jon Gress, el director, también fue cerrada.

Casi todo rastro de la producción de la película ya se ha quitado de Internet, incluyendo la entrevista con el director de la película, Jon Gress, que recientemente fue quitado por Google.
El sitio oficial de la película también ha desaparecido. ¿Por qué?

El 05 de julio de 2006, X-Squared Radio estaban promocionando su entrevista 'exclusiva' con Jon Gress, creador y Director de "1Anunnaki":

La primera película digital en la trilogía de los Anunnaki por Jaguar Films se establecía la hora y lugar en donde la humanidad hizo su mayor salto antropológico. "Esta es la primera película de larga duración en donde objetivamente se demostrará cómo los sumerios fueron influenciados y convertido de repente en la civilización más avanzada del mundo. Muchas personas todavía no saben que existen máquinas voladoras sobre la Tierra antes de que los egipcios alcanzaron su auge." "Escritura cuneiforme de repente aparecieron en muchos lugares del mundo. Conocimientos avanzados sobre las estrellas, agricultura, ganadería y incluso las estructuras sociales fue introducida a la humanidad por las civilizaciones avanzadas. Esta película muestra la forma en que se hizo en una forma que va a escribir la historia de la forma en que debería haber sido escrito en primer lugar."

Descubra cómo los Anunaki trabajarón con la humanidad primitiva. La historia detrás de la trilogía es cierta. La evidencia es impresionante. Esta película independiente está a punto de cambiar el curso de la historia de las películas..."

Pero, lamentablemente, no lo hizo. Si la historia de los Anunnaki habían llegado a la pantalla 
de cines habría volcado el monoteísmo occidental, habría debilitado el control del Estado, habría tirado a la basura la teoría de la evolución de Darwin y habría transformado completamente nuestra comprensión de nosotros mismos y nuestro lugar en el universo. De extrañar, entonces, que el proyecto fue cerrado. ¿Y la razón por la qué 'ellos' han puesto mucho esfuerzo en enterrar la historia Anunnaki..? La razón es porque !ES VERDAD!

Los ANUNAKI crearon (al menos) dos seres humanos híbridos distintos: uno, el pleno funcionamiento semi-Dios (como se describe en el Antiguo Testamento): el otro, una versión de 'desmejorada', más manejable (pero, fundamentalmente, con habilidades divinas latentes dentro de su ADN). La historia cuenta que los descendientes de ambas versiones poblaron la Tierra de hoy, inevitablemente, una versión gobernando al otro...








También muy relacionado:
"Prometeo": Una Película Sobre Extraterrestres Nefilim e Iluminación Esotérica



"La Farsa Extraterrestre: Preparando a las Masas Para La Aceptación De Vida En Otros Planetas II", la cual incluía un pequeño análisis sobre los simbolismo de la película "Prometeo". Vigilant citizen expone otra perspectiva del film y el conflicto religioso/iluminista que encierra.

La película de ciencia ficción "Prometeo" explora las teorías sobre los orígenes de la humanidad y su relación con los visitantes extraterrestres. Mientras que la mayoría podría encontrar esta premisa muy "ficticia", muchos aspectos de la película realmente reflejan simbólicamente algunas creencias y filosofías de la élite oculta. Analizaremos el significado esotérico de la película "Prometeo".

No faltan películas en donde participan extraterrestres enojados en estos días y Prometeo definitivamente podemos agregarlo a la lista. Sin embargo, mientras que la mayoría de estas peliculas de alienígenas se centran en disparar un tiro en su feo rostro antes de que destruyan la Tierra, Prometeo tiene una historia que aborda eternas preguntas intrigantes y sorprendentes de la humanidad como "¿De donde venimos?" y "Por qué estamos aquí?"... además de una buena dosis de alienígenas disparados en su feo rostro.

Dirigida por Ridley Scott, la película fue pensada originalmente ser una precuela de la película Alien, un clásico de 1979, pero el producto final tuvo poca relación con ella. La película narra la historia de científicos que descubren artefactos antiguos que representan a los visitantes de otro planeta. Para investigar este descubrimiento, los científicos obtienen el respaldo de una gigante corporación y se embarcan en la misión espacial para encontrar el planeta de donde provenían los extraterrestres y hacerles importantes preguntas. La premisa se basa en la teoría de los antiguos astronautas, que estipula que hace miles de años, los primeros seres humanos estaban en contacto con una raza superior alienígena.

Como sugiere el nombre de la película, Prometeo también está llena de referencias mitológicas y simbolismo que dan a la película un sentido esotérico subyacente. Mientras que la película es, en sentido literal, sobre los seres humanos que van al espacio para encontrar a sus creadores alienígenas, Prometheus puede considerarse también como una metáfora de la iluminación espiritual como es retratada por las ocultas sociedades secretas. Analicemos los conceptos explorados en la película.


 y dato final relacionado:

CAMPO DE BATALLA LA TIERRA
Otro filme que también tocaba (en parte) la idea anunnaki, que tuvo la peor critica de la historia del cine. Claro, si tocas a los anunnakis, aunque sea de pasada ya se sabe, que mala publicidad te harán para que no la veas.



Nota final: Si quieres buscar más sobre  Jon Gress - 1ANUNNAKI

14 comentarios:

  1. Sigo tu blog regularmente, te dejo una cancion para que la pongas en tu blog si te parece: http://www.youtube.com/watch?v=jwDqdkJr26o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agradó y me llamó poderosamente la atención. Apórtanos todo lo que consideres, eres bienvenido.
      Saludos,
      J

      Eliminar
    2. amigo donde puedo ver mas sobre los anunaky eso de la pelicula

      Eliminar
    3. amigo donde puedo ver mas sobre la peli si es que se iso avisas gracias

      Eliminar
  2. Hola Juan.
    Podrías darme un link sobre la película annunaki completa sólo vi una pero era de unos soldados nada que ver me pareció otra cosa . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MGRS,
      La película prohibida no se hizo finalmente, solamente se pueden ver unas imágenes que ya seguramente viste en el post. Sobre la otra peli - campo de batalla la tierra – esa en youtube no está. Yo la conseguí en una tienda de dvd’s de segunda mano porque es un film descatalogado. Puede que con el tiempo alguien la suba completa a youtube.

      Eliminar
  3. https://vimeo.com/38491417
    En vimeo está Campo de batalla

    ResponderEliminar
  4. Esta campo de batalla me preocupa un poco en que tan real sea es decir, viste cuando el malo pone el oro sobre una tumba para resucitar al mas malo de todos? Y peecisamente ultimamente se habla de tratos con oro del oriente para que?

    ResponderEliminar
  5. Si te averiguas sobre la "torre del silencio" las personas ahi assinadas lo fueron por tener cierto tipo de adn usado sus cuerpos para reconstruir al jefe de todos ellos, esto es preocupante, es parecido a lo que hacen con el oro en esta pelicula

    ResponderEliminar
  6. Recuerda una película de la Momia http://www.altadefinizione.vip/ ? Como la filmación de esta película, basada en hechos históricos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo , quiero preguntar que de histórico tiene esa película. ? Agradezco tu tiempo saludos

      Eliminar
  7. Valdría la pena hacer una película sobre el tema reptiliano, que se concatena con los nephelim, anunakis, elohim; contar la verdad de como este linaje regesivo , nos tomó a los humanos, desalojando nuestra parte divina y otras cualidades como la telepatía, arrojándonos a este mundo tan denso y material, totalmente opuesto a la realidad energética tan alta de que gozabamos , antes de esa cruenta invasión. Porque esos aliens negativos venidos de estrellas oscuras no nos crearon solo ensamblaron una parte nuestra en un avatar, dejando más manifiesta su herencia genética de guerra , odio, dualidad, maltrato y sumisión. Hay que contar la verdad así se caiga la religión, política y todas esas falsedades que mantienen a esos gobernantes en la sombra.

    ResponderEliminar
  8. saludos.muy cierto lo k aquí se dice..ahi k ver los documentales en,,you tube,d drunvalo melchizedec.y sus libros--gracias,,x difundir parte d la gran verdad,

    ResponderEliminar