Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 5 de agosto de 2017

Dinosaurios, Nuevos y Sorprendentes Descubrimientos

Publicado el 3 ago. 2017

Un grupo de Audaces Paleontólogos, han hecho un sorprendente descubrimiento sobre los dinosaurios que puede cambiar toda la concepción que tenemos de la biología e Historia de estos grandes reptiles.

Fuente:
http://www.dinosaurc14ages.com/carbondating.htm

2 comentarios:

  1. CA
    Estimado amigo Juan, aquí un vídeo de excelsa calidad, nuevamente TV española:
    https://www.youtube.com/watch?v=U8qyjZ2EUpg
    Quizás podría ser importante, a la luz de lo antes aportado, crear una nueva senda de investigación respecto del origen de la vida en la Tierra.
    La duda es si existió generación espontánea en un medio acuoso. Le planteé anteriormente que un gas ionizado y comprimido podía ser susceptible a la acción de un campo magnético. En el caso de un medio acuoso, este también se puede ionizar, además el agua se puede "programar" acústicamente (experimentos de Pemoto). Imagine usted una matriz grabada en un disco regulador,compleja, pero funcionará, se podrían generar elementos unicelulares previamente confeccionados..., es decir, el agua se comportará como previamente fue diseñado, al ser expuesta a un campo magnético. Algo similar podría haber ocurrido cuando Moises cruzó el mar Rojo.
    Como siempre, me expongo a su tolerancia.
    Un cariñoso saludo para usted y demás amigos de "Ciencia y espiritu"
    CA

    ResponderEliminar
  2. CA
    Me faltó agregar que visualizara el vídeo, lo cual parece obvio. Sin embargo, no he sabido conectar adecuadamente el seguimiento de una ruta de morfogenesis, esto para determinar que fue primero..., el huevo o la gallina. Al parecer se debe generar primero la matriz del adulto y luego la matriz para llegar a ello...
    En verdad aun no lo supongo...
    Afectuosamente.
    CA

    ResponderEliminar