Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 15 de junio de 2017

Benjamin Fulford (12/Junio/2017): La mafia jázara hará varios intentos más de iniciar la Tercera Guerra Mundial antes de su derrota final

Benjamin Fulford
14 de junio de 2017
Traducido por Victoriakent

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2017/06/12/weekly-geopolitical-news-and-analysis-20170612-jázaros-mafia-will-make-several-more-tries-to-start-ww3-before-their-final-defeat/

Debido a que voy a estar sin internet en Bougainville esta semana, este informe fue escrito tres días antes de lo habitual, y por lo tanto no recoge todas las últimas noticias. Sin embargo, como compensación, debería haber muchas cosas interesantes para informar de Bougainville la próxima semana.

Coinciden varias fuentes en que la mafia jázara, incapaz de comprender su derrota histórica, está volviendo a intentar una vez más comenzar la Tercera Guerra Mundial. La mafia jázara que ha gobernado a la Humanidad, o al menos a Occidente, durante miles de años, todavía se aferra al poder en Japón, Israel, Arabia Saudita, partes de Europa y en una sección de la élite del poder estadounidense. Sin embargo, el equilibrio del poder mundial ahora se ha inclinado decisivamente contra ellos. Por eso, ante la derrota final, estarán tratando de iniciar la Tercera Guerra Mundial con todas sus fuerzas o bien en Ucrania, o en Oriente Medio o en Corea del Norte para intentar mantenerse en el poder y llevar a cabo su plan para acabar con el 90% de la humanidad.